Política de calidad y medio ambiente
VIALES PROGRESO, S.L., es una empresa constructora con sede en Almuñécar (Granada), especializada en obra civil, edificación y movimiento de tierras de pequeña y gran envergadura. Con un sistema de trabajo orientado a obtener el 100% de satisfacción de nuestros clientes y con unos valores y filosofía presentes en todas nuestras actuaciones, los cuales se resumen en calidad, compromiso y garantía, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, y marcar una metodología que nos distingue en el mercado como una constructora de confianza.
Un paso más en nuestro afán de mejora en la gestión de nuestros procesos, y desde el compromiso con el medio ambiente, es la implantación de un sistema integrado de gestión, según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, declarando los objetivos que rigen nuestra actividad:
- Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes
- Prevenir las causas que puedan dar origen a posibles no conformidades
- Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.
- Identificar los aspectos e impactos ambientales para conocer y evaluar la repercusión en nuestras actividades con respecto al medioambiente, con el objetivo de implantar medidas hacia la prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos y adecuado tratamiento de los residuos; así como aplicar controles para disminuir los impactos significativos que provoquemos.
- Realizar un análisis de riesgos a partir del ciclo de vida de nuestra actividad con objeto de marcar objetivos de mejora y puntos de control.
- Mejorar de forma continua la calidad de los servicios ofrecidos, así como la actitud frente a los impactos medioambientales que genere nuestra actividad
- Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de nuestra empresa
- Optimización de los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos
- Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes
- Promover la gestión de calidad y la mejora continua a todo el personal, niveles y procesos en la empresa. Con esta política integrada, la gerencia de esta empresa establecerá en la organización, el marco de referencia para establecer objetivos y metas, en base a los requerimientos del mercado, con los que se mejore continuamente la calidad de nuestros servicios, la relación con el entorno socio-ambiental en el cual desarrollamos nuestras actividades y la seguridad y salud en el trabajo.
- DIRECCIÓN